Chacra Petión

“Vida Tranquila”
Un Emprendimiento Familiar destinados a quienes quieren vivir en un espacio tranquilo, a 35´ de Capital Federal y con Bajos Costos.

TODOS LOS LOTES DE 800 M2

Consulta la Disponibilidad.

Vida Tranquila – Nuestra filosofía

Chacra Petión es un Barrio cerrado, instalado en un predio de 50.000 m2 dotado de una añosa y variada arboleda.

Cuenta también con un acogedor espacio común, la Matera, un espacio de encuentro entre los propietarios, contará con pileta, vestuarios, un salón de usos múltiples, y estacionamiento para visitas.

Las calles se mimetizan en el entorno natural, donde las sombras de los árboles son tan importantes como el sol que cuela entre sus ramas.

Nuestro lema, “Vida Tranquila” le propone un encuentro armónico con sus vecinos, enmarcado en un entorno natural, experimentando una vida saludable y sin stress.

Emprendimiento Familiar

Haber pensado este proyecto como un emprendimiento familiar, nos permite ofrecer una excelente alternativa para disfrutar la vida.

Un grupo de familias compartiendo el espacio verde, sin la necesidad de afrontar los altos costos que significan los barrios de gran envegadura.

A pocos minutos del Barrio hay hoy diversas propuestas de insituciones educativas, algunas bilingües, con jornada completa, y actividades artísticas y deportivas.

LA CHACRA – ENTORNO RURAL
Alejandro Petión, Cañuelas.

En Alejandro Petión se conservan costumbres de pueblo. La sencilla estación de tren conecta al pueblo con Ezeiza y Buenos Aires. Ofrece los servicios y actividades de un pueblo de campo donde aún circula gente a caballo. El entorno de campo y Polo se respira en el pueblo. En Cañuelas en general y en Alejandro Petión especialemente, se desarrolla una intensa actividad hípica, histórica y emblemática en nuestro país.

Compartimos la zona rural con otros barrios cerrados, algunos ya consolidados, de muchos años y otros en pleno desarrollo. La zona se proyecta en torno a la tranquilidad, la actividad hípica, y el golf.

La vida tranquila que proponemos desde Chacra Petión.

Ubicación

El barrio se encuentra a solo 30 minutos de Capital Federal por la AU Ezeiza-Cañuelas (km 55). Desde Puerto Madero hasta Chacra Petión no encontramos ningún semáforo, siendo este acceso uno de los menos transitados y sin contaminación visual.

Para mayor información: www.chacrapetion.com

 

Mapa Chacra Petion