Ruta 205 | CAT0249

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Alq. Temporario
  • Barrio La Martona
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Estado Muy Bueno
  • Sup. Cubierta 220,00 m2
  • Sup. Lote 830,00 m2

U$S 1

ALQ. TEMPORARIO

Ruta 205

La Martona

Tradicional propiedad en LA MARTONA con fondo libre. La misma se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 830 m2. Cuenta en PB con lavadero, amplia cocina. Comedor. Toilette de recepción. Playroom con hogar. Galería con parrilla. Parque con vista abierta y piscina. En PA cuatro dormitorios uno en suite. Baño completo. La calefacción es por tiro balanceado. La refrigeración por AA. La Martona nació con el verano de 1975. Su diseño original contempla la reunión de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400 m2. En ellos hay 780 casas construidas y 100 Dormys House. Residen permanentemente mas de 250 familias. Además cuenta con un conjunto de inmuebles destinados al uso común: salones de reunión, restaurantes, sedes deportivas y una variada dotación de instalaciones dedicadas a la realización de actividades de recreación y la práctica de deportes: básquet, equitación, fútbol, golf, hockey, natación, polo, tenis, voley, entre otras. Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples. Cancha de 18 hoyos par 72. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas. Gimnasio. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100.000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recoleccion de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico: Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral electrico.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 8

ADICIONALES

Cochera
Calefacción
Agua Caliente
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

Ruta 205

La Martona, Cañuelas, Resto de la Provincia

ALQ. TEMPORARIO

Consultar

220,00 m2 3 Dorm 3 Baños
CASA

Ruta 205

La Martona, Cañuelas, Resto de la Provincia

ALQ. TEMPORARIO

Consultar

260,00 m2 4 Dorm 5 Baños
CASA

Ruta 205

La Martona, Cañuelas, Resto de la Provincia

ALQ. TEMPORARIO

Consultar

120,00 m2 3 Dorm 2 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Todos los derechos reservados Inmobiliaria Cattaneo. Responsable Matriculado, Constanza Cattaneo CUCICBA 3.358

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas