Ruta 205 | CAT0245

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio La Martona
  • Sup. Total 960,00 m2

U$S 110.000

VENTA

Ruta 205

La Martona

Lote disponible en VENTA en polígono del lago. VALOR EXPRESADO LIBRE DE GASTOS DE ESCRITURA Y COMISION. La Martona nació con el verano de 1975. Su diseño original contempla la reunión de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400 m2. En ellos hay 780 casas construidas y 100 Dormys House. Residen permanentemente mas de 250 familias. Además cuenta con un conjunto de inmuebles destinados al uso común: salones de reunión, restaurantes, sedes deportivas y una variada dotación de instalaciones dedicadas a la realización de actividades de recreación y la práctica de deportes: básquet, equitación, fútbol, golf, hockey, natación, polo, tenis, voley, entre otras. Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples. Cancha de 18 hoyos par 72. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas. Gimnasio. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100.000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recoleccion de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico: Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral electrico.


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

TERRENO LOTE

Ruta 205

La Martona, Cañuelas, Resto de la Provincia

VENTA

U$S 120.000

980,00 m2
TERRENO LOTE

Ruta 205

La Martona, Cañuelas, Resto de la Provincia

VENTA

U$S 110.000

1080,00 m2

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Todos los derechos reservados Inmobiliaria Cattaneo. Responsable Matriculado, Constanza Cattaneo CUCICBA 3.358

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas