Mariano Acosta | CAT0141

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio Lomas de Petion
  • Sup. Total 1676,64 m2

U$S 65.000

VENTA

Mariano Acosta

Lomas de Petion

Venta de lote en barrio LOMAS DE PETION de 1676,64m2. Excelente acceso y entorno. ACEPTA FINANCIACION. Lomas de Petion fue creado como barrio de quintas urbanas en la zona de excelencia del Polo Argentino. Una propuesta de vida actual y dinámica a minutos de Buenos Aires. Distante a 50 mts. de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, Km 55; a 50 mts. de la Ruta 205 Km 54,5; a 35 minutos de Obelisco. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional; a 7 km de Cañuelas por autopista y a 100 mts. del centro comercial Petion, colegio bilingüe, centro asistencial y destacamento policial. Lomas de Petion fue desarrollado sobre un predio de aproximadamente 40 hs. con fácil accesos por autopistas y rutas. Rodeados de un frondoso marco arbolado y rural, con todos los servicios urbanos en el acceso al mismo, cerco perimetral, acceso controlado y seguridad. Sus lotes tienen una superficie entre 1500 a 2000 m2 todos con doble frente de al menos 24 mts. a ambas calles.


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Todos los derechos reservados Inmobiliaria Cattaneo. Responsable Matriculado, Constanza Cattaneo CUCICBA 3.358